30
Jun
08

europa es nuestra !!!

Buah !!! Vaya fin de semana que me he pasado en el chateau del Sr. Presidente viendo el futbol en la pantalla panoramica de la piscina, acompañados de bellas señoritas con snorkel que… bueno, no era eso lo que queria decir.

Intente que me pagaran el viaje a Viena como gastos de representacion pero como no tenemos ninguna oficina alli no ha podido ser.  Y mira que tenia la excusa perfecta, ir a Bruselas a dar la enhorabuena a mis compañeros de las altas esferas que han hecho de Europa el paraiso del explotador. Los cafes a los que invitaba a mis compañeros en el Instituto de Empresa han surtido efecto y desde Europa ya nos dejarán forzar las 65 horas semanales.  Genial, así sólo la mitad de la jornada de esos sucios haraganes será ilegal, y de paso me quedaba por Austria para lo del futbol.

Pero no ha podido ser.  Me llamaron el jueves porque habia reunion de operaciones con nuestros inversores aborigenes y puesto que queremos abrir una oficina en Miami, se me ocurrio llevar al Gerente que han propuesto los que ponen la pasta con nuestra public-relations en Peru, nuestra florecilla de Huaraz.

La verdad sea dicha, el pollo este a mi me cae bien.  Se le ve un tio que controla de operaciones, que sabe de finanzas, que ha estudiado en las mejores universidades privadas de Estados Unidos.  Solo hay que ver que porte, que saber estar, como domina los idiomas, que don de gentes…

Esto es lo que necesitamos en esta santa casa…

9 Responses to “europa es nuestra !!!”


  1. 1 Gilbertus Albans
    30 junio, 2008 en 5:58 pm

    Cuando trabajaba en Alemania, los altos directivos como Vd llevaban toda la espalda tatuada como los moteros e incluso alguno llevaba pendientes, pero no les importaba combinarlo con el traje. El señor este que han contratado en Miami parece buen tio, ademas le gusta el jevi con lo que me da buena impresion.

    Lo que no se es como conociendole a Vd como creo que le conozco, le haya contratado ( a la relaciones pubicas ya se porque la contrató, no hace falta que me lo cuente )

  2. 2 Presidente Des Pota Da Da de la fértil tierra de Mugambia
    30 junio, 2008 en 11:40 pm

    El senior pariso peter, tu a recordar sí no sí no? de vacaciones en el mio de país, Mugambia si no si no si no? yo cansado que Parrisso deciendo que proximas de la centro operaciono fuere de puesto en el mio paiso, pero finalomento no todavia no, y no entendiendo yo enviarte secretarias como decir Paniss, decir “tias potentas” pos yo envio secretarias potentas a Parins e todvia no se han vuelto paiso mio ¡Que son al mio haren copon! lo amejor de Mugambia si no si no? a ver tu PetreParis ir yendo a la america ahí si en Miami, pero tu no recordar promesso con el mio. Yo escribo esto con la contra traduccion de automatica de babelfish en altovista y entiendes supongo entiendes traduccion del altovista si no si no si no? pos entonces contacte ya! contacte ya como decir Pariso “copon” para que pareciendo yo muy enfadao hoy. Bueno no diciendo mocho mas que mi esperan las senoras qui fuman, con el horcato calento como dice tambien el parriso, usted bien venir cuando yo invito de chatis, pero cumple suted promiso.

    Saludos a su señora de usted humildemente
    Presidente Des Pota Da Da de la fértil tierra de Mugambia

    Noto: este final frase como viendo le copie a pelo, prrrimo mio dijo, que vivo en espania, asi que sentende bien, si no si no si no?

  3. 1 julio, 2008 en 11:28 am

    Señor Presidente.

    De parte de mi jefe, el señor Parrish, comunicarle que estamos en contacto con un par de albañiles de su pais para que hagan la reforma del centro de operaciones que tenemos pensado montar allí.

    Al final, tras analizar concienzudamente los proyectos, el Señor Parrish, en su infinita sapiencia la cual le hace ser el profesor mas valorado ( sobrevalorado ) del Instituto de Empresa, ha decidido aprovechar el perfil de las mujeres que fuman, que al ser polivalente ( hacen de todo ) son inmejorables para abrir una franquicia del Club Social Barajass, manteniendo eso si, su nivel de calidad, es decir, que no se puede entrar en zapatillas.

    Le avisaremos en cuanto tengamos el presupuesto de los que hacen las ventanas de auminio.

  4. 4 Presidente Des Pota Da Da de la fértil tierra de Mugambia
    1 julio, 2008 en 11:45 am

    Abueno si bien esta entonces eso, gracias a señor Lyman, condo sepan de ventanas auminio, y nos van de contacto para reuniones, pediremos pipsa para todo!

    Saludos a su señora de usted humildemente
    Presidente Des Pota Da Da de la fértil tierra de Mugambia

  5. 5 Robert Morrochko
    1 julio, 2008 en 9:48 pm

    Hola, que soy el albañil.

    QUe he estao en el almacen y ya trengo comprao el cemento y los rasillones. que donde ponemos la maquina de los condones, que tiene que tener toma de tierra pa eso de los calambres.
    Que cuando quiera me adelanta el adelanto del presupuesto.

  6. 6 Doctor Senbuku Da Da de la fértil tierra de Mugambia
    2 julio, 2008 en 12:07 pm

    Hola Robert, soy el prrimo del Presidente, Senbuku, el que vivió en España, que me llames al móvil, que yo me encargo de las ñapas y la seguridad nacional (por este orden) de la fértil tierra de Mugambia. Abrazos hermanados.

    Doctor Senbuku Da Da
    Dirección Nacional de Ñapas y Seguridad Nacional (por ese orden)

  7. 7 Robert Morrochko
    2 julio, 2008 en 1:04 pm

    Doctor Senbuku no le puedo llamar porque no tengo movil. Lo unico que tengo es una blazberri o comocojones se llame que me ha dao el capataz, el señor parris, pero como no tengo pajolera idea de usarla, que casi me paso por su casa esta tarde despues de la siesta y vemos lo del presupuesto

  8. 8 Doctor Senbuku Da Da de la fértil tierra de Mugambia
    2 julio, 2008 en 3:32 pm

    Me parece bien, compraré pipsa para agasajarle como mandan los dioses de la fértil tierra de Mugambia.

    Doctor Senbuku Da Da
    Dirección Nacional de Ñapas y Seguridad Nacional (por ese orden)


Responder

Las Calendas

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Blog Stats

  • 23,916 hits

