23
May
08

business intelligence

Mañana es la puesta de largo de mi niña, y ya he hecho el encargo a los del vending que nos rellenan las máquinas de la empresa para que me llene el chateau de deliciosos bocados de pan de leche con cangrejo, y jamon york con mantequilla y esas cosas.

He invitado a todos los emprendedores que conozco y por supuesto al Señor Presidente.  Al resto de directores no les he invitado por que no son de la catadura moral necesaria para un evento organizado por mi.

Es mas, como soy el único que aporta Inteligencia de Negocio a esta empresa, he abierto un nuevo canal de información corporativa para darnos a conocer, tanto en España como en las colonias que tenemos allende los mares a un número ilimitado de posibles clientes.

En el territorio nacional he puesto todas las esperanzas en Juan Sánchez, ese gran profesional que se da a conocer en la TDT y que nos ha cedido unos valiosísimos minutos de publicidad para un target de casi cuatro millones de televidentes.  Nos ha colocado entre la fregona absorbetodo y la faja mágica reductora, que son sus dos productos estrella ( y no se venden mas que en la TDT, las de los chinos son burdas copias ).

En las colonias he depositado toda mi confianza en Juan Pablo, conocidísimo personaje de las altas esferas latinoamericanas cuya verborrea seguramente nos hará llegar a cotas impensables.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

2 Responses to “business intelligence”


  1. 1 Señor Presidente
    26 mayo, 2008 en 1:49 pm

    ¡Parrish! Me aburro, cuéntenos alguno despido que haya hecho últimamente, como el señor V. que se lo curra en su blog y cuenta lo despidos para que nos echemos unas risas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Las Calendas

mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Blog Stats

  • 23,912 hits

A %d blogueros les gusta esto: